COMPROMISO
CONTRATO ANUAL HIGHJUMP
PROCEDIMIENTOS DE SOPORTE
• Asignar Administrador Sistema HighJump , previamente certificado en:
– Setup usuarios WebWise
– Identificación de fallas y errores
– Configuración servidores, equipos y terminales
– Monitoreo de Interfaces
– Análisis del Log del Sistema
• Comunicarse oportunamente con el área de soporte de SCANet
• Compartir información detallada del problema (terminal, webwise, DB, log del sistema, etc.)
• Brindar acceso a servidores en producción
• Acompañamiento del Administrador del Sistema durante el proceso de atención
• Mantener disponibles y actualizados los servidores de HighJump dedicados a “HotSwap” y “Testing/Training”
• Inspección Preventiva
• Respaldo de Elementos Funcionales
• Agenda de revisiones mensuales
• Informe de hallazgos, acciones y recomendaciones en cada sesión concluida
• Tareas especializadas (configuración de equipos de radiofrecuencia, administración de acceso a elementos del sistema, etc.)
SCANet siguiendo las políticas de HighJump requiere que sus clientes tengan vigente el servicio anual
para poderles ofrecer los siguientes servicios:
Soporte a
Soluciones de
Misión Crítica
App Station
Acceso Web a
HighJump
Customer Central
HighJump
Customer Central
Nueva
Funcionalidad
Conferencia Anual
Usuarios y/o
HighJump Summit
Mexico
SERVICIOS DE SOPORTE
En SCANet tenemos la filosofía de desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Es muy importante tener un arranque del proyecto con éxito pero es más importante mantener los proyectos de misión crítica con alta disponibilidad y potenciando los beneficios para soportar la estrategia del negocio.
Software
• Atención y Solución de Problemas
• Acceso a Portal HighJump
• Contratos de Servicios de Desarrollo
• Cursos de Entrenamiento
• Webinars
Hardware
• Pólizas de Mantenimiento
• Diagnóstico y Reparación
• Configuración de Terminales
• Cursos a Usuarios Finales
Consultoría
• Análisis Global Operación
• Análisis Estrategia
• Proyectos de Mejora Continua
• Reforzar Entrenamiento Personal
Por eso nuestro equipo de proyecto estará disponible en “el momento que más nos necesita” garantizando:
Soporte
Telefónico
Soporte
Remoto
Soporte
en Sitio
HARDWARE
Contamos con la flexibilidad para soportar sus operaciones y asegurar el funcionamiento de la infraestructura
• Planes de Atención 24×7 hasta reemplazo inmediato del equipo
• Prioridad de asignación de recursos
• Tiempos de respuesta garantizados
Aseguramos el correcto funcionamiento de los equipos mediante revisiones, diagnósticos y reparaciones en tiempo y forma con personal certificado.
Se ofrece este servicio para equipos nuevos o que fueron reasignados para facilitar la puesta en marcha (Function Keys, Pantalla, Redes, Ahorro de Energía, AutoLogin, etc.)
Para asegurar la duración y disponibilidad de equipos en operación, brindamos entrenamiento para que usuarios finales conozcan las características y funciones de los equipos para ser proficientes en sus labores diarias.