Más de 20 años en el Mercado Logístico

Soporte y Mantenimiento Hardware e Infraestructura

El servicio ofrecido por SCANet Solutions le permite a nuestros clientes contar con respuesta oportuna a sus necesidades de servicio y soporte técnico en sus instalaciones. Al recibir el reporte del cliente, nuestro personal se trasladará inmediatamente al punto donde se requieran sus servicios, sin rebasar el tiempo máximo de respuesta comprometido.

Diagnóstico y Reparación

Aseguramos el correcto funcionamiento de los equipos mediante revisiones, diagnósticos y reparaciones en tiempo y forma con personal certificado, utilizando partes originales en sus reparaciones.

•En Centro de Servicio o en las instalaciones del cliente
• Personal certificado por el fabricante
• Partes y refacciones disponibles de fábrica

Contratos de Mantenimientos

Manejamos la flexibilidad necesaria para soportar sus operaciones y asegurar el funcionamiento de la infraestructura. Con planes que pueden ser de Atención 24x7 hasta reemplazo inmediato del equipo.

•Compromiso de Atención personalizada
•Prioridad de asignación de recursos
•Tiempos de respuesta garantizados
•Partes y refacciones disponibles en consignación
•Flexibilidad para adaptar los servicios y condiciones contractuales a su operación y requerimientos

Soporte y Software

HighJump maximiza los beneficios que recibe con la cadena de Suministro con soluciones de innovación en los cursos de formación. Estos programas sirven para preparación de su equipo de cómo operar y administrar sus soluciones sobre una base diaria y para mejorar el sistema en futuras necesidades.

Descripción del Servicio

•Soporte telefónico.
•Respuesta a solicitudes de servicio
•Reparación de fallas típicas On Site

Tiempo máximo de respuesta

2 horas
4 horas
48 horas


Adicionalmente se tienen programados cursos de entrenamiento y capacitación para que el personal de TI de cada empresa pueda brindar soporte de primer nivel a detalles operativos y consultas de usuario